Teléfono

656 23 19 20

Email

info@ysamolina.es

ageLOC® Galvanic Body Trio

NuSkin te ofrece este fantástico sistema, muy novedoso que reúne todas las características de alta tecnología para que su uso pueda ser domestico, pero con resultados profesionales, te hablo del ageLOC® Galvanic Body Trio, el cual es un aparato programable con corrientes galvánicas auto ajustables. Este aparato contiene un sistema que le permite a la piel absorber hasta 5 veces más los ingredientes del gel que cualquier otro aplicador.

El gel especializado para obtener un mayor efecto para levantar los glúteos con NuSkin es la Ageloc Body Shaping gel.

Debes pedirle a otra persona que te haga el masaje, las indicaciones son las siguientes:

  • Primero debes aplicar el gel en la parte trasera del muslo, por debajo del glúteo con el aplicador de NuSkin.
  • Luego otorga un masaje desde la parte mas baja de los tríceps femoral hacia los glúteos, al llegar al glúteo debes detenerte durante 5 segundos y aplicar un poco de presión para concentrar la masa muscular y el glúteo se vaya levantando.
  • Continuas el masaje hacia la parte de arriba del glúteo, asegurándote de aplicar el gel de manera correcta.
  • En la parte de los lados de la pierna y glúteo debes de igual forma ejercer presión hacia adentro, imagina que estas moldeando arcilla o algún material que sea de contexto moldeable. Este procedimiento debe ser aplicado por un tiempo de 5 minutos con cierta fuerza, la persona debe sentir presión pero a tal punto que no le moleste la fuerza con la cual se aplica el masaje, para ello pregúntale constantemente si puede soportar dicha fuerza.
  • Después se realiza un masaje suave por toda la zona del glúteo que ayudara a la circulación y absorción de los ingredientes del gel.

Otros beneficios

Además de ayudarte a levantar los glúteos, el gel que aplicas con NuSkin, también te ayuda a prevenir las varices e imperfecciones en los glúteos y piernas, por lo tanto, si estas buscando un producto que no solamente te ayude a levantar los glúteos, si no que también se encargue de hacerte lucir un cuerpo más trabajado, el utilizar NuSkin es para ti, ya que la cantidad de beneficios que este producto tiene, son inigualables.

Este procedimiento es muy fácil de aplicarlo, puedes considerar que sea en casa, incluso puedes decirle a tu pareja que te ayude con el masaje y podrás involucrarlo en el proceso de moldear tu figura. Levantar glúteos con NuSkin no es algo complicado de hacer, solo debes seguir las instrucciones al pie de la letra y tener paciencia y perseverancia. Se recomienda que este procedimiento sea combinado con una rutina de ejercicios adecuados para fortalecer los glúteos y de esta manera poder acelerar considerablemente el proceso de levantado de glúteos.

La combinación mejora los resultados

No se te puede olvidar la alimentación, esto es parte fundamental del aumento de los glúteos, si bien es cierto que puedes levantar glúteos con tan solamente utilizar NuSkin, combinarlos con buena alimentación es un complemento ideal para lograr este objetivo, probablemente estés considerando ingresar en un gimnasio para implementar una rutina de ejercicios especializadas en esa área, pero no es necesario, puedes realizar cualquier ejercicio que estimule el musculo de los glúteos para que se fortalezcan y puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

Las sentadillas son el mejor ejercicio que puedes hacer para levantar esos glúteos, también puedes hacer media sentadillas, sentadillas sumo o estocada, esta es una variante de lo anterior pero implica un mayor esfuerzo físico, extensión de cadera también es un ejercicio muy bueno para los glúteos y también para fortalecer las piernas, puedes también hacer elevaciones con la ayuda de una silla, patadas hacia atrás es otro ejercicio que te ayuda a levantar los glúteos.

Finalmente tu puedes levantar tus glúteos cuando lo desees, no importa si la genética no te favorece, lo mas importante es la dedicación que le pongas a los masajes con NuSkin y los ejercicios con el cual acompañes estos masajes, además recuerda alimentarte bien, anímate para levantar esos flácidos glúteos y que los demás te envidien.

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos por Instagram!