Teléfono

656 23 19 20

Email

info@ysamolina.es

Ysa Molina

Jamás pensé que, jugar cuando era pequeña, a que tenía un salón de belleza y que mi madre era mi clienta más importante, iba a definir mi carrera profesional.
Estudié Administración de Empresas en la Universidad pero rápidamente me dí cuenta que dedicarme a ello de lleno no estaba hecho para mi, así que un tiempo después me formé como Técnico en Estética ¡¡ eso sí que era mi pasión ¡! 


Me fui a México a trabajar como directora, en uno de los spas mas reconocidos del país, lo que aportó a mis conocimientos una formación prácticas espectacular. También visité Colombia y República Dominicana, países dónde el mundo de la belleza tiene una gran importancia en la sociedad y en donde adquirí muchísimos conocimientos que hoy día aplico en mi trabajo día a día.

De esta manera y siguiendo un sueño, hoy me dedico, en mi propio salón, a lo que más me gusta, por lo que nunca voy a trabajar, voy a disfrutar de mi pasión y eso se nota en mi labor diaria como esteticista y como formadora de esta maravillosa profesión.

Situada a tan sólo 200 metros de la catedral de Granada y en una de las calles más emblemáticas de la ciudad se encuentra el centro YSA MOLINA, centro de estética Unisex.

¡Síguenos por Instagram!