Teléfono

656 23 19 20

Email

info@ysamolina.es

¿Funciona la Tecnología Galvanic Spa? El Sol y la contaminación, son factores que destruyen el colágeno natural de nuestra piel y hacen que se vea seca y envejecida antes de tiempo. También el exceso de consumo de alcohol y tabaco y hasta el estrés son las pesadillas de nuestra piel.

Actualmente existen muchos tratamientos de belleza que rejuvenecen la piel y promete hacerte ver más joven, pero si lo primero que piensas es que tienes que ir a otro lugar y en un horario específico, acá te vamos a contar cuál es la nueva tecnología usada para tratamientos de belleza que puedes llevar hasta la comodidad de tu casa.

Corriente Galvánica – Tecnología Galvanic Spa

Las Corrientes Galvánicas son usadas actualmente para lograr beneficios estéticos como refrescar y energizar la piel, eliminar lineas de expresión, minimizar apariencia de poros, mejorar la claridad y el tono de la piel, lograr una piel mas lisa y tensa, todo esto a través de corrientes que activan la energía celular y aumentan la circulación.

¿Cómo funciona un tratamiento con Corriente Galvánica?

Este tratamiento usa el principio básico de que los polos opuestos, en este caso las cargas opuestas, se atraen. Con la cuidadosa aplicación de corrientes positivas y negativas sobre la piel, se pueden lograr múltiples beneficios.

Galvanic Spa® System II EdiCión ageLOC™ es una alternativa para tratamientos de spa que puedes tener en casa y que brinda resultados efectivos y re-energetizantes.

El Galvanic Spa, posee:

  • Corrientes auto-ajustables: no todas las pieles son iguales, por eso no todas las pieles necesitan la misma corriente. A través de una carga controlada a través de la piel, el Galvanic Spa mide cuánto tiempo demora en regresar la carga y determinar qué tan conductiva es la piel, de esta manera, cada persona tendrá una experiencia más confortable y efectiva.
  • Cabezales intercambiables: gracias a diferentes cabezales, el Galvanic Spa lo podrás usar en rostro, líneas de expresión, cuerpo, cuero cabelludo, mejorando al máximo tu experiencia de spa en casa.
  • Tecnología Avanzada: debido a su programación inteligente, el uso del Galvanic Spa es más intuitivo de lo que te puedes imaginar, el selecciona automáticamente tanto la polaridad como el tiempo; simplemente debes seleccionar el tratamiento.
    Además olvídate de cables y extensiones, con las baterías reemplazables puedes usarlo en el lugar más cómodo de tu casa.

ageLOC® Edition Nu Skin® GALVANIC SPA SYSTEM® II

Tiempo necesario: 5 minutos.

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Cúantas veces debo hacer el tratamiento y cúanto dura cada sesión?

    Se debe hacer 2 veces a la semana en sesiones de 10 minutos

  2. ¿Con cúantas sesiones comienzo a ver resultados?

    Los efectos son inmediatos, y son acumulativos, por lo tanto con el paso del tiempo y su uso constante son mas notorios los resultados.

  3. Aparte de la disminución en las lineas de expresión, que otros beneficios le aporta a mi piel un spa de corrientes galvánicas?

    Limpieza profunda, disminuye la apariencia de los poros, elimina las arrugas, suaviza lineas de expresión muy marcadas, ayuda con la elasticidad de la piel haciéndola ver mas tensa, elimina bolsas, entre otros beneficios.

  4. ¿Cúanto tiempo duran los efectos?

    Si se hiciera una sola sesón, estos efectos durarían en la piel 72 horas. El efecto de las corrientes galvánicas y los productos AgeLOC en la piel es acumulativo, por lo tanto se hace permanente con su uso constante. La compañía asegura que después de 3 meses de uso constante rejuvenecerá entre 5 y 10 años.

  5. ¿Son dolorosas las sesiones?

    No, en algunos casos se siente un leve cosquilleo al inicio de la sesión.

  6. ¿Qué efectos tiene sobre la piel?

    En algunas ocasiones la piel queda roja al acabar la sesión pero esto no dura mucho tiempo y se debe al aumento en la irrigación de sangre y los nutrientes que la piel esta recibiendo. Esto no dura mas de unos segundos.

  7. ¿Qué cuidados generales tengo que seguir después de un tratamiento de tecnología Galvánica?

    Seguir con la hidratación y cuidado normal de la piel.

  8. ¿Qué le pasará a mi piel si suspendo el uso de mi Galvanic Spa?

    Lo mismo que le pasaría al organismo si dejas de hacer ejercicio, poco a poco vuelve a su estado inicial. La Galvanic Spa pone en standby la toxina ARNOX (producida naturalmente por nuestro organismo) que es la que nos hace envejecer. Cuando dejas de usar la Galvanic Spa la toxina se activa nuevamente y empieza nuevamente el proceso normal de envejecimiento.

  9. ¿Se puede utilizar en todo tipo de pieles?

    El tratamiento es muy suave y sirve para pieles delicadas. Se pueden ver mejorías en pieles con rosácea, acné, dermatitis, y otros tipos de condiciones.

  10. ¿Cómo debe de ser el cuidado básico de mi piel una vez que inicie el tratamiento de corrientes galvánicas?

    Hay que tener presente que la maquina potencializa hasta en un 60% los productos aplicados en la piel. Por lo tanto se recomienda usar productos de excelente calidad con los cuales se puedan maximizar los efectos benéficos sobre la piel. La línea de Transformación de NuSkin es un excelente complemento.

  11. ¿Qué beneficios tiene esta máquina en comparación a lo que me puedo realizar en un spa?

    No hay que salir de la casa ni depender de horarios y citas. La galvanic spa la puedes usar desde tu casa. No tienes que suspender tu tratamiento de belleza y rejuvenecimiento si te vas de viaje, es completamente portatil y la puedes llevar contigo a donde vayas. Es una inversión en algo que vas a tener para toda la vida, mientras que en un spa debes siempre volver a pagar tus tratamientos.

No olvide que puede solicitar una demo de nuestros tratamientos faciales.

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos por Instagram!
Abrir chat