Teléfono

656 23 19 20

Email

info@ysamolina.es

La unión perfecta

ageLOC LumiSpa Accent & IdealEyes de Nu Skin, juntos conseguirán que la piel del contorno de los ojos tenga un aspecto descansado y fresco .

Beneficios de ageLOC LumiSpa Accent & IdealEyes
Reduce la aparición de ojeras, bolsas y ojos hinchados y, además, mejora el aspecto de la piel fatigada; Reafirma y redefine la piel de la zona bajo los ojos, además de los párpados superiores; La piel tiene un aspecto más suave e hidratado después de cada uso; Refresca, ilumina e hidrata la zona de los ojos.

Cómo usarlo para sacarle el máximo partido

Conectar el cabezal Accent al dispositivo LumiSpa; Tanto por la mañana como por la noche, aplicar suavemente ageLOC® LumiSpa™ Ideal Eyes Cream sobre la piel limpia de debajo de las cejas, sobre la zona donde suelen aparecer las patas de gallo y bajo los ojos. Evitar el contacto directo con los ojos o los párpados; Realizar un masaje de 30 segundos en el contorno de cada ojo con el cabezal ageLOC LumiSpa Accent y apagar el dispositivo LumiSpa cuando haya pasado un minuto.

ageLOC® LumiSpa™ es el dispositivo que se necesita para poder hacer uso del cabezal Accent & IdealEyes

El dispositivo multifunción ageLOC® LumiSpa™ utiliza la tecnología pendiente de patente Two-Sense Motion que estimula la piel para obtener un ciclo de limpieza más efectivo eliminando suavemente, pero en profundidad, los residuos medioambientales, la suciedad o el maquillaje.

El uso constante de este dispositivo dos veces al día durante dos minutos proporcionará a la piel siete beneficios:

  • limpieza en profundidad
  • piel más tersa
  • suave
  • clara
  • luminosa
  • poros de aspecto más reducido
  • piel más fresca.

ageLOC® Lumispa™ skin care kit – Kit Para Piel Normal O Mixta

VIDEO

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos por Instagram!