Teléfono

656 23 19 20

Email

info@ysamolina.es

Sistema de cuidado ageLOC Me de Nu Skin

Nu Skin ha desarrollado un sistema anti-envejecimiento único y revolucionario, pues realiza una evolución digital de la piel de cada cliente. El resultado es un tratamiento cosmético personalizado que se aplica a través de un dispositivo inteligente.

Para Nu Skin la clave es analizar los componentes de la química de cada persona que influyen en la manera en la que nuestra piel envejece. Y de esa manera orientar el tratamiento a esos componentes, para tratar los signos de envejecimiento individuales de cada uno, fomentar la renovación celular a tu medida y dejar el rostro suave y terso.

El dispensador inteligente

La primera vez que uno lo vé le llama bastante la atención, más aún cuando hablamos de utilizarlo para la aplicación de este tratamiento y que gracias a éste aparato se aprende a utilizar la cantidad justa de producto que tiene que aplicar a partir de ahora. Aunque los profesionales de la belleza o en las revistas te den indicaciones más o menos precisas de cuánto producto tienes que aplicar, la verdad es que no es fácil acertar.

Gracias al dispositivo ageLOC Me he aprendido que estaba pecando de escasa y me estaba aplicando menos cantidad de la necesaria.

Pero además este dispositivo almacena los productos y los va combinando de manera inteligente, teniendo en cuenta la hora del día y los productos adecuados para cada momento.

Elegante y discreto, su diseño me pareció agradable y fácil de usar. Sólo tienes que extender la mano para recibir la dosis que necesitas. Sin necesidad de contaminar el producto o abrir el envase y que le dé el aire, porque las envasa al vacío, de manera que las cremas permanecen durante más tiempo protegidas y sus principios activos permanecen inalterables por más tiempo.

Recuerda un poco a las cafeteras modernas, las que mantienen el café envasado al vacío para que no pierda aroma ni propiedades y que sólo en el momento del uso tiene contacto con el aire. Su precio, 776,82€ (Dispositivo inteligente + Set de Referencia de cremas), puedes comprar tu ageLoc Me desde nuestra web pinchando AQUI.

Los cinco productos que componen el sistema completo ageLOC Me

El sistema cuenta con dos fórmulas, una de día y otra de noche, ambas diseñadas para trabajar y actuar de forma conjunta y ofrecer una rutina de cuidado activa durante las 24 horas del día.

La hidratación contribuye a mejorar la renovación celular para perfeccionar la textura de la piel y una piel muy hidratada cuenta con un aspecto suave y terso. La de noche además trabaja en sinergia con el proceso natural de renovación de la piel.

Los tres sérums han nacido para responder a distintos problemas relacionados con el envejecimiento, como la aparición de líneas y arrugas, el tono irregular de la piel, el tamaño de los poros, etc. Y según cuenta Nu Skin están adaptados a tus necesidades individuales. El tratamiento personalizado cuesta 253,25€ y está diseñado para que dure un mes aproximadamente, puedes comprar el Set de referencia ageLOC Me® AQUI.

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos por Instagram!